Volumen 1: Generalidades y Oportunidades

Extractos de éste Volumen


[]... En conclusión, es importante considerar que la información proporcionada por la empresa con la que se busca concretar una negociación. Para corroborar lo anteriormente mencionado, no existe mejor solución que contratar a una empresa que preste este tipo de servicios... [](Referencia: Página 59, Servicio de Investigación del Estatus Legal de las Empresas Chinas por Jorge Eduardo Sánchez Camacho)

[]... En conclusión encontraremos que China actualmente cuenta con grandes oportunidades para invertir, pero también se requiere saber ingresar a China de la mejor manera. El encontrar un guanxi no es fácil, pero tampoco imposible... [] (Referencia: Página 73-74, Con "guanxi" o con "guanxi" por Alain Falcón Torres)

[]... El guanxi mexicano es semejante al guanxi chino, y aunque cambie de nacionalidad, cuenta con las mismas bases sólidas. Dicha circunstancia nos permite que ya de antemano en México seamos capaces de comprender la forma china de hacer negocios, y nos confiere una plusvalía respecto al resto de los países que, antes de poder hacer negocios exitosos con oriente, deben quebrarse la cabeza tratando de descifrar el funcionamiento del complejo entretejido de los guanxis...[] (Referencia: Página 78, El "Guanxi Mexicano" por Melissa Jamin Beyer)

Ver en línea. Descargar.